Política de Devoluciones

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, tenéis que notificaros a través de la dirección de correo info@ginkgo.es su decisión de desistir del contrato. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, sólo es necesario que la comunicación relativa al ejercicio de su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta de la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin demora indebida alguna y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para la transacción inicial, salvo que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Usted debe devolver o entregar la mercancía directamente a nosotros en nuestro almacén situado en la calle de Mosquerola 27, nave B-8, 17180 Vilablareix (Girona, España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, después de 30 días naturales desde la fecha en que nos informamos de su decisión de resolver el contrato. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido este plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. PRODUCTOS EXCLUIDOS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO A la atención de Dte. de Atención al cliente Por la presente le comunico / comunicamos que desisto de la mía / desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien (nombre del producto) Comanda el / recibido el (fecha del pedido) Número de pedido Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios fecha CONDICIONES DE ENVÍO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Repartimos En toda España, excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias. El coste de los envíos se mostrará al finalizar el pedido y es proporcional a los kg de peso del pedido. El peso máximo de envío son 36kg y en caso de pedidos superiores se deberá contactar enviando un correo electrónico a info@ginkgo.es. En caso de pedidos de mes de 30 euros el envío es gratuito.

El pedido será entregado en 24-72h días laborales. En caso de que no tuviéramos stock de algún producto solicitado o en situaciones extraordinarias se podría retrasar unos días la entrega de su pedido, pero siempre se informaría al cliente por correo electrónico. Puede solicitar sus preferencias horarias de entrega en las observaciones durante la finalización del pedido. En caso de no encontrar a nadie en su domicilio durante el reparto del pedido, el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar el nuevo horario de entrega. Para cualquier duda sobre su compra on-line o el envío puede contactar mediante el formulario de contacto o enviar un e-mai a info@ginkgo.es

Cambios: Si al recibir tu pedido observas que algún producto está dañado o en mal estado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@ginkgo.es Te pediremos que nos envíes una fotografía del desperfecto y, si no han pasado más de 7 días desde el momento de la compra, procederemos a devolverte el importe del producto en concreto o a enviarte el mismo producto nuevo. Sólo se harán cambios de productos dañados en el transporte, y que sean justificables en la fotografía adjunta del desperfecto, los posibles daños al producto una vez se le entrega a usted el producto son su responsabilidad. En caso de que haya habido alguna confusión en algún producto y se ha enviado un incorrecto nos hicimos cargo del cambio Envíanos un e-mail a info@ginkgo.es antes de 7 días desde el momento de la compra, con una fotografía de producto erróneo recibido y explicando la situación y procederemos a enviarte el producto correcto.

Devoluciones: En caso de que quieras devolver un producto, envíanos un correo electrónico a info@ginkgo.es indicando que producto quieres devolver y te indicaremos la dirección donde debes enviar el producto. Tienes 14 días naturales (incluyendo sábados, domingos y festivos) desde la entrega de la compra en su domicilio o recogida en tienda para solicitar la devolución. Los gastos de envío van a tu cargo. Una vez nos llegue el producto devuelto procederemos a devolverte el importe del producto en un plazo máximo de 14 días. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el / los productos de cambio devolución perfectamente embalados. En caso de recibir el producto cambiado o devuelto en mal estado no se abonará el importe del producto devuelto.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo